martes, 12 de octubre de 2010

Torneo de Ajedrez por equipos Esquel







El sabado 2 y el domingo 3 de octubre, se llevó a cabo en el Refugio de la montaña cituado en el cerro La Hoya a los aproximadamente 1300 mts de altura, el segundo torneo Binacional de ajedrez de Esquel. En este torneo, de modalidad por equipos (4 jugadores por equipo), se empleó el sistema americano (todos contra todos).


Dicho evento exigió al maximo las capacidades de los equipos inscriptos, puesto que en apenas dos jornadas se jugaron siete rondas de una hora a finish mas el análisis de cada una de las partidas.


Los equipos que llegaron a disputar el encuentro fueron Trelew (1 Equipo), Bariloche (3 equipos), Esquel (3 equipos) y la visita de un equipo Chileno.


El torneo tuvo un apasionante final, dado que llegada la ultima ronda habia tres equipos con posibilidad de acceder al primer puesto.

Los esquelenses Jorge Catrilaf, Edgar Sandoval, Sergiuo Sepiurka, Horacio Hernandez y Eduardo del Blanco se aventajaron con 22 puntos coronandose campeones seguidos a tan solo 1 punto por Bariloche1 y Virch (Trelew).

No hay comentarios:

Publicar un comentario